top of page

¡Estamos participando en SUR SUR INNOVA!

Comprometidos siempre con el desarrollo de programas y proyectos de innovación social, estamos participando por intermedio de nuestro director Juan Jorge Cuesta, en el concurso de Ideas Sur-Sur Innova, que surge de la asociación entre La Agencia de Cooperación Internacional y Desarrollo del Gobierno de Chile, AGCID, y UTEM.


El SUR SUR INNOVA es el primer concurso de ideas que vincula lo mejor de los mundos de la innovación social y la cooperación sur-sur. SURSUR Innova tiene como objetivo promover la cooperación Internacional y la innovación social en países de la región a través de la búsqueda de ideas e iniciativas para enfrentar los desafíos en el contexto de la Pandemia Covid 19 vinculando diversos actores con los problemas sociales actuales e impulsando el desarrollo.


De las comunas para el mundo, voces que transforman


Nuestra propuesta "DE LAS COMUNAS PARA EL MUNDO: VOCES QUE TRANSFORMAN" es una propuesta de intervención social a través del canto coral, para la formación en liderazgo de jóvenes en la comuna 11 de Bello y la comuna 9 de Medellín, Colombia. A través del programa, vemos la oportunidad de construir TEJIDO SOCIAL llevando una experiencia holística en un espacio seguro para los jóvenes de comunidades vulnerables, en el cual puedan trabajar prácticas de liderazgo y de crecimiento personal y comunitario, construyendo a partir del Canto Coral.


¡La música también vive en nuestra casa! Conoce nuestro grupo de Cantores Timbalé




Apoya nuestra idea

Si te gusta nuestra idea y quieres apoyarnos, es muy fácil. El 5% de la evaluación de la propuesta es TU VOTO, ingresa en https://convocatoria.sursurinnova.com/challenges/sursurinnova/idea/1801 y danos tu apoyo en el botón de "APOYAR IDEA".

Tu voto puede marcar la diferencia y lograr que nuestra propuesta pase a la siguiente etapa.


Si quieres saber más sobre nuestra propuesta, escríbenos.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page