top of page

En Timbalé estamos comprometidos con el planeta

Desde el 1 de enero 2021 comenzó a regularse el nuevo código de colores para la separación de residuos acorde con la resolución No. 2184 de 2019.


Desde TIMBALÉ evidenciamos que no todos conocían está norma, por tanto, invitamos a nuestros estudiantes a participar en una capacitación para aprender a reconocer qué residuos deben ir en el color indicado.

Mas allá de la regulación, separar los residuos facilita el proceso para nuestros recicladores, y la norma lo hace mucho más sencillo para todos los colombianos, así que ya no tienes excusa.

En Timbalé queremos aportar nuestro granito de arena para un planeta mas sano, y la cultura del reciclaje es uno de los pasos.


Te invitamos a seguir las indicaciones en tu hogar, recuerda:


Color blanco: Para depositar los residuos aprovechables como plástico, botellas, latas, vidrio, metales, papel y cartón.

Color negro: Para depositar residuos no aprovechables como el papel higiénico; servilletas, papeles y cartones contaminados con comida; papeles metalizados, entre otros.

Color verde: Para depositar residuos orgánicos aprovechables como los restos de comida, desechos agrícolas etc.


Recuerda, reciclar, ¡no es lo único! ten presente las 5R ecológicas: Reducir, Reparar, Recuperar, Reutilizar y Reciclar y comprométete con un mejor planeta.
34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page