top of page

DE LAS COMUNAS PARA EL MUNDO, PROYECTO AVALADO POR COCREA 2021

Actualizado: 9 oct 2021

Esta semana cerró con maravillosas noticias para todo el equipo Timbalé, nuestro proyecto DE LAS COMUNAS PARA EL MUNDO: SALSA CASINO UN BAILE QUE TRANSFORMA, fue avalado por la Corporación Colombia crea talento-COCREA, en su convocatoria 2021, un programa que le apuesta a la inversión en cultural y creatividad en Colombia.


COCREA, entidad designada por el ministerio de cultura, es un aliado de los sectores públicos y privados para promover las cadenas de valor en procesos de formación, creación, producción, circulación, distribución y acceso ciudadano a diferentes sectores culturales y creativos de Colombia.

Ser avalados de COCREA nos permite ofrecer a nuestros aliados la posibilidad de acceder a beneficios tributarios por sus aportes al desarrollo cultural y creativo, conocer empresas y organizaciones interesadas en darle impulso a nuestros proyectos sociales y ser parte de un ecosistema que cree en importancia de la cultura, para el desarrollo económico y social del país.

Comenzamos una etapa de búsqueda de financiadores que nos permitan desarrollar el programa en la comuna 1, 3 y 13 de Medellín e impactar 90 jóvenes y sus familias, generar 12 empleos directos y dar continuidad a nuestro programa BAILEMOS JUNTOS en Medellín.

Nuestra misión es seguir generando espacios seguros para conectarnos empáticamente a través de la danza y la música, usando la diferencia, no como factor de discriminación sino como un motor para empoderar, incluir, fortalecer y transformar realidades, e invitando a diferentes agentes, personas, organizaciones y comunidades a aportar a la creación de un país más justo. Este aval hace posible seguir trabajando por nuestros sueños.


¿Quieres ser aportante de nuestro proyecto? Escríbenos gerencia.timbale@gmail.com o llámanos al 3115608634

Conoce más en: Cocrea







38 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page